Bingo Online

VeoWin es la mayor comunidad de bingo online de Latinoamérica y contamos con las mejores salas de bingo donde podrás jugar en línea desde Perú, Chile, Ecuador y Venezuela, y próximamente en otros países.

El Bingo es un juego divertido y social, que se ha jugado durante generaciones en las salas de bingo y en las calles de todo el mundo.

Ahora con VeoWin tendrás la oportunidad de jugar bingo online desde tu celular, tu tablet o tu computadora, desde tan sólo unos céntimos, optando a conseguir increíbles premios y conociendo gente en los chats, con los que podrás hablar de manera distendida, mientras ves salir las bolas y marcarse los números de tus cartones.

Salas de Bingo online en VeoWin

Tipos de bingo en VeoWin

En VeoWin contamos con dos tipos de juegos de bingo, el bingo de 90 bolas y el bingo de 75 bolas.

Bingo 90 bolas

Así como su nombre lo describe, este juego cuenta con un total de 90 números y cada cartón cuenta con 15 casillas.

En cada partida de bingo de 90 bolas hay 3 ganadores, el ganador del bingo, el de las dos líneas y el de una línea.

Un mismo usuario puede ganar uno, dos o los tres premios y, además se llevará el premio acumulado si canta bingo antes de la bola 38 (la bola del acumulado puede variar en función de la sala).

Cartones de Bingo Online

Bingo 75 bolas

Esta modalidad de bingo tiene 75 bolas y cada cartón cuenta con un máximo de 25 casillas, repartidas en 5 filas y 5 columnas.

Carton de bingo 75 bolas

En el bingo de 75 bolas no se gana la partida rellenando el cartón, sino siendo el primero en rellenar el patrón de la letra que corresponda a esa partida, de las letras que forman la palabra Bingo.

Es decir, si en la partida el bingo se canta con la letra B, si consigues ser el primero en marcar los números de tu cartón que formen la B, ganarás el bingo.

Patrón del premio de Veo75

Después de la partida con el patrón B, se juega la del patrón I, luego la del patrón N, luego la de la G y luego la del patrón O.

Después de 5 partidas, la 6ª partida se juega con el cartón completo, ganándola el jugador que rellene antes todo su cartón.

No te pierdas nuestro tutorial con cómo jugar bingo online donde te explicamos todo con más detalle.

Salas de bingo

En VeoWin encontrarás varias salas de bingo. Podrás encontrar las características de cada una a continuación.

Lobby de Bingo Online VeoWin

Sala El Dorado

En esta sala de bingo de 90 bolas el precio de los cartones es de $0,25 USD (S/1 – $187.50 CLP) y cuenta con su propio premio acumulado, que empieza en $1.000 USD (S/4.000 – $750.000 CLP). Para ganarlo, deberás cantar bingo antes de la bola 38.Sala Veo75

En nuestra sala de 75 bolas, los cartones cuestan tan sólo $0,10 USD (S/0,40 – $75 CLP) y el premio acumulado de la sala se gana cantando bingo en menos de 38 bolas y comienza en $100 USD (S/400 – $75.000 CLP)Sala Eclipse

Eclipse es nuestra sala con partidas especiales. La primera de ella se jugó el viernes 15 de octubre de 2021 y se repartieron $2.000 USD en premios (S/8.000 – $1.500.000 CLP).

El precio del cartón es de $0,50 USD (S/2 – $375 CLP) y en esta sala sólo se puede comprar cartones con dinero real, no con dinero bono.

Sala PMG

En la sala PMG hay una partida especial cada día, a las 9 de la noche (Perú y Ecuador, 10pm en Venezuela y las 11 pm de la noche en Chile y ) con un premio mínimo garantizado de $50 USD (S/200 – $37.500 CLP).

El precio del cartón es de $0,50 USD (S/2 – $375 CLP) y esta sala no tiene premio acumulado.

Sala Platino

Esta sala abrirá próximamente .

Promociones de Bingo Online

En VeoWin el juego estrella es el Bingo, y es por esto que contamos con una gran variedad de promociones de bingo.

Aquí puedes encontrar más información sobre nuestras promociones de bingo.

Accede ahora a VeoWin