Fiorella Rodríguez recomienda VeoWin

La conductora y actriz limeña se ha caracterizado por una buena actitud hacia la vida que se refleja en una impresionante carrera en la que ha desempeñado todo tipo de funciones. Actriz de cine, televisión y teatro, modelo, conductora de radio y televisión, relacionista pública y hasta asistente de chef. Desde hace poco suma a su currículo el rol de embajadora de VeoWin y no podríamos estar más felices de tenerla a bordo.

En su camino, la suerte y el trabajo duro han sido las claves del éxito, pero siempre hay espacio para la diversión, por eso Fiorella Rodríguez hace un match perfecto con VeoWin. Continúa leyendo para conocer más sobre este torbellino de mujer que se ha robado todas las miradas en nuestro último comercial de televisión de VeoWIn y Fiorella Rodríguez.

Fiorella Rodríguez VeoWin

El salto a la fama

Una de las primeras instancias en las que Fiorella Rodríguez, que por ese entonces era estudiante de Psicología, llamó la atención de la nación fue en el concurso de Miss Perú en 1994, en el que recibió el reconocimiento de Miss Amistad. De allí le ofrecieron el puesto de conductora del programa de deportes extremos Punto de Quiebre y, aunque nunca lo había hecho, la joven decidió apostarle a esa nueva aventura, con la mejor actitud y sin miedo.

Desde entonces su carisma ha mantenido cautivos a los peruanos por más de dos décadas. Esto la ha llevado a desplegar sus habilidades en aproximadamente ocho telenovelas, ocho películas, 15 obras de teatro y ha estado encargada de la conducción de más de 10 programas de televisión y de radio. Pero su talento no solo se limita a estar frente a las cámaras, también ha desarrollado una carrera por fuera de estas como relacionista pública y tiene su propia empresa de comunicaciones. Una persona multifacética, en verdad.

Una buena mano para el futuro

Con la pandemia, mientras que todo el mundo ha estado en vilo, Fiorella no ha parado. Durante este tiempo ha tomado su pasión por los viajes y se ha dedicado a promover el turismo responsable dentro del país con varias organizaciones. Si miras el perfil de Instagram de Fiorella Rodríguez encontrarás espectaculares fotografías de los lugares más icónicos del Perú. Desde la Montaña de 7 Colores y la Laguna Humantay, hasta Machu Picchu, Fiorella se pasea por estos increíbles paisajes con una invitación para que otros los descubran de una manera respetuosa con el medio ambiente, las personas que los habitan y todas las normas de salud.

Para el futuro, la carrera de Fiorella sigue con toda. Por lo pronto regresa a la televisión con un papel en la segunda temporada de la serie Junta de Vecinos, de ProTV, donde interpretará a Nazira, una vidente. Esto marca un hito importante porque hacía algunos años estaba alejada de la ficción y asegura estar muy contenta de volver a experimentar con guiones y con la construcción de personajes. Y si sus papeles previos son algún indicativo, predecimos que este también será todo un éxito. 

Además, Fiorella seguirá colaborando con VeoWin , así que síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades, de las promociones de VeoWin y de todo lo que está por llegar.

Accede ahora a VeoWin