Conoce a la ganadora del celular que sorteamos en la partida especial Sala Eclipse

¡Bienvenidos a las mejores noticias!

Hoy queremos contarte que además de repartir premios en efectivo en nuestra última partida especial de la Sala Eclipse el pasado 12 de noviembre, también hicimos el sorteo del celular entre los usuarios que compraron al menos 10 cartones para esta partida y ya tenemos a la feliz ganadora.

Recordemos que en nuestra última partida especial de la Sala Eclipse repartimos S/4,000 en premios en efectivo entre los 3 ganadores de la noche y, la otra parte del premio, consistía en realizar un sorteo para llevarse un celular.

Aquí puedes ver los últimos ganadores de VeoWin que se han llevado grandes premios como los de la partida especial de bingo.

Además 15 usuarios compraron 10 o más cartones para la partida especial y entraron en el sorteo del celular, el cual realizamos el pasado 15 de noviembre de 2021. Actualmente la ganadora fue notificada para hacer la entrega de su premio.

¡Felicitamos a la ganadora, quien recibirá el celular en los próximos días! Aquí te la presentamos:

UsernamePuesto en el sorteo del celularDepartamento y PaísPremio
A.G.M1Ica, PerúCelular Samsung Galaxy m12

Ponemos las iniciales de su nombre por política de tratamiento de datos*

Próxima Partida Especial Sala Eclipse

Nuestra próxima partida especial en la Sala Eclipse será el 17 de diciembre de 2021 y repartiremos premios en efectivo de S/2,000 ($375,000 CLP – $500 USD ) entre los ganadores. ¡Compra desde ya tus cartones súper baratos y participa por grandes premios!

Accede ahora a VeoWin

Share this Story
Leer Más Artículos Relacionados
Load More In Ganadores