Métodos de pago

La experiencia en VeoWin es muy completa: encontrarás las mejores salas de bingo online y juegos de casino, además de métodos de pago seguros y confiables en el mercado para que deposites con confianza y retires tus ganancias cuando estés de suerte 😉

En nuestra web te ofrecemos distintos métodos de depósito que te brindan muchas posibilidades: desde depositar con dinero en efectivo, hacer una transferencia bancaria o pagar en cuestión de segundos con tarjetas crédito o débito. ¡Descubre todas las opciones!

En VeoWin nos esforzamos cada día para ofrecer la mejor experiencia y por eso estamos trabajando en añadir nuevos métodos de pago.

Métodos de pago que podrás usar en VeoWin

Podemos agrupar todas nuestras opciones en las siguientes categorías:

  • Monederos o billeteras digitales: se trata de opciones de pago ágiles y seguras como Astropay, SafetyPay, MuchBetter, EcoPayz y eZeeWallet. Son métodos que facilitan las transacciones de dinero y te permiten guardarlo sin necesidad de tener una cuenta bancaria habilitada. Se consideran medios de pago alternativos.
  • Vouchers o depósitos con efectivo: son plataformas online, con altos estándares de seguridad informática, que te permiten procesar pagos en línea a través dinero en efectivo en diferentes puntos de venta. Podrás usar Pago Efectivo y Western Union (en Perú), Multicaja y Servipag (Chile) o Banco Pichincha y Banco Guayaquil (en Ecuador).
  • Métodos bancarios: podrás depositar con tus tarjetas Visa y Mastercard y además, transfiriendo dinero directamente desde tu cuenta bancaria en los principales bancos nacionales, tanto a través de la opción de Directa24 como con Safety Pay.
  • Criptomonedas: contamos con Cryptopay como método de pagos con criptomonedas.
Métodos de pago en Veowin

Tutoriales de cómo usar los métodos de pago

Hemos preparado para ti diferentes tutoriales donde explicamos cómo usar cada método de pago.

Los podrás encontrar a continuación:

Cómo depositar con PagoEfectivo

Cómo depositar con ecoPayz

Cómo depositar con Muchbetter

Cómo depositar con eZeeWallet

Cómo depositar con SafetyPay

Tipos de métodos de depósito y retirada de premios en VeoWin

A continuación te contamos más sobre los diferentes tipos de métodos de pago y retirada de premios que ofrecemos en VeoWin.

Tarjetas Visa y MasterCard

Desde los inicios de las transacciones online hasta hoy que viven todo un «boom», las tarjetas débito y crédito son los medios de pago más usados en Internet. Esto se debe a que cuentan con sistemas de seguridad propios, además cualquier pago o retiro se puede hacer en cuestión de minutos.

Así como puedes usar las tarjetas para comprar desde un libro, un carro o tiquetes de avión, también tienes la opción de depositar dinero en VeoWin. El proceso para hacer tus depósitos con tarjeta Visa o MasterCard es inmediato. Primero debes iniciar sesión, ir a la sección de pagos, añadir el monto que deseas recargar y elegir el método de pago.

Para procesar el pago deberás rellenar el número de la tarjeta, tu nombre completo, la fecha de validez de la tarjeta y el número CVV de la misma.

Una vez introducido toda esta información, el depósito se realizará de forma inmediata y verás el saldo en tu cuenta de VeoWin.

Monederos virtuales: Atropay, Muchbetter, Ecopayz, Cashtocode, SafetyPay y EzeeWallet

Los monederos virtuales funcionan como apps o plataformas online que te permiten transferir, recibir y guardar tu dinero. Para utilizarlas debes crear una cuenta a tu nombre y afiliar los métodos de pago que deseas usar. Actualmente en VeoWin puedes depositar por medio de:

Astropay

Ya sea por medio de su aplicación móvil o tarjeta prepago, Astropay es una opción cada vez más popular en Latinoamérica para hacer pagos en línea de manera segura y rápida. No necesitas cuenta bancaria o tarjetas crédito o débito para tener fondos en Astropay.

Los depósitos son inmediatos, pero los retiros por medio de AstroPay pueden tardar alrededor de tres días hábiles.

ecoPayz

Para pagar y retirar tu dinero por medio de ecoPayz debes abrir una cuenta en su web oficial o descargar su aplicación móvil. Lo mejor es que puedes recargar tus fondos de ecoPayz de diferentes maneras: en efectivo o afiliando tu información bancaria como tarjetas débito.

Si depositas por medio de ecoPayz verás el saldo reflejado en tu cuenta de VeoWin en cuestión de minutos. Los retiros también son inmediatos.

No te pierdas nuestro tutorial de cómo usar ecoPayz en VeoWin.

SafetyPay

SafetyPay es una empresa que ofrece métodos de pago tradicionales y alternativos. Por ejemplo si deseas depositar a través de banca móvil o con dinero en efectivo, puedes hacerlo a través de este medio.

Conoce más detalles de cómo depositar con SafetyPay en Veowin.

MuchBetter

Es un monedero digital que se destaca por su sistema de seguridad y facilidad de uso. Debes descargar la app de MuchBetter para enviar, recibir y guardar tu dinero con este medio de pago. La excelente noticia es que tanto los depósitos como retiros por medio de MuchBetter son inmediatos.

Encuentra aquí más información sobre cómo depositar con Muchbetter en VeoWin.

eZeeWallet

eZeeWallet es un monedero virtual con el que podrás depositar saldo en VeoWin con total seguridad.

Descubre cómo depositar con eZeeWallet en VeoWin.

Cashtocode

Con Cashtocode podrás comprar de forma online un PIN que podrá ser introducido luego en VeoWin para añadir saldo a tu cuenta de jugador.

Cash vouchers o pagos en efectivo: PagoEfectivo, Multicaja, Servipag, Banco Pichincha o Banco Guayaquil.

Si eres de los que prefieren no usar métodos bancarios, los vouchers para pagos con efectivo son tu solución ideal.

Pago Efectivo es un medio de pago muy popular en países como Perú para comprar online sin necesidad de usar tarjetas débito o crédito. Es una empresa segura y con gran acogida entre diferentes marcas peruanas que venden sus productos online. Para los usuarios de VeoWin Perú tenemos PagoEfectivo como método de pago para que deposites de manera fácil y ágil.

Para pagar con PagoEfectivo en Perú no necesitas crear una cuenta o registrar tus datos bancarios. La buena noticia es que puedes pagar desde la app con tu celular o pagar con dinero en efectivo en establecimientos físicos de PagoEfectivo en Perú. Lo primero que debes saber es que no es necesario que crees una cuenta ni estar registrado en PagoEfectivo para usar este servicio.

En Chile, podrás usar Multicaja o Servipag para depositar en VeoWin mediante pagos en efectivo.

En Ecuador lo podrás hacer tanto a través de Banco Guayaquil como de Banco Pichincha, acercándote a cualquiera de sus sucursales con el código generado en el cajero de tu cuenta de usuario de VeoWin.

Para ver los métodos de pago disponibles en cada país, inicia sesión en VeoWin y visita el Cajero.

Más información sobre los depósitos y retiros en VeoWin

Como puedes ver en VeoWin se puede utilizar una amplia gama de métodos de pago para realizar depósitos y retiros.
Los depósitos son instantáneos, mientras que un retiro puede tardar varios días hábiles (alrededor de 3).

¿Cuánto es el depósito mínimo para empezar a jugar en VeoWin?

El depósito mínimo es de $10 USD si estás en Venezuela o Ecuador. Si te encuentras en Perú, debes depositar S/40 y desde Chile el mínimo es de $7.500 CLP.

¿Cuál es el monto mínimo que debes tener en tu cuenta para retirar?

Para retirar las ganancias de tu cuenta debes tener como mínimo $30 USD, S/120 ó $22.500 CLP. En VeoWin no se permite la realización de ninguna retirada si no se ha hecho al menos un depósito de dinero real en la cuenta y se ha jugado el dinero completamente.

¡Si te surge alguna duda, no te preocupes! Nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a resolver tus inquietudes a través de chat en línea o por medio del correo electrónico.

Juega Ahora