¡Cyber Days en VeoWin!

¡En VeoWin estamos en Cyber Days!

Nuestras salas de bingo están abiertas todos los días para disfrutar este juego tan divertido y por eso te traemos una gran promoción. Todos nuestros usuarios pueden comprar sus cartones para nuestras salas y participar del juego, chatear en vivo con otros usuarios y ganar grandes premios al rellenar los patrones ganadores, cantar bingo o participar por el premio acumulado. Sigue leyendo y conoce la promo para jugar bingo online en VeoWin.

CyberDays VeoWin

¿Cómo funciona?

Durante el lunes 29 de noviembre hasta el miércoles 1 de diciembre juega con dinero real un mínimo de S/40 cada día y el jueves 2 de diciembre recibirás un bono de S/20 ($5 USD – $3.750 CLP) con los que podrán comprar hasta 50 cartones gratis para jugar bingo online en VeoWin.

Accede ahora a VeoWin

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN CYBER DAYS

  1. En esta promoción se regalan 50 cartones para nuestras salas de bingo.
  2. Sólo está permitido un premio por usuario, dirección (postal e IP).
  3. Promoción válida para usuarios registrados desde Chile, Perú, Ecuador o Venezuela.
  4. Para participar por los 50 cartones gratis, los usuarios deben jugar al menos S/40 ($10 USD – $7.500 CLP) en nuestras salas de bingo durante CADA DÍA durante el periodo promocional.
  5. El periodo de la promoción es del lunes 29 de noviembre al miércoles 1 de diciembre de 2021.
  6. Además, para poder participar deben haber hecho un depósito de dinero real en su cuenta desde el momento del registro en VeoWin.
  7. Una vez terminada la promoción, los usuarios que hayan cumplido con las condiciones recibirán un bono de S/20 ($5 USD – $3.750 CLP) con los que podrán comprar hasta 50 cartones gratis para jugar bingo online en VeoWin.
  8. El bono para comprar los cartones será acreditado en la cuenta de juego de los ganadores el jueves 2 de diciembre de 2021. Los 50 cartones gratis podrán ser comprados en la sala Veo75. En otras salas se podrá comprar una cantidad diferente de cartones, en función del precio del cartón en cada una de ellas.
  9. Se enviará un correo electrónico a los ganadores de la promoción para notificar que se le ha acreditado el bono.
  10. El bono solo podrá ser usado para comprar cartones de bingo.
  11. El importe de los bonos y sus ganancias no podrá ser retirado hasta haber cumplido las condiciones de liberación de bonos.
  12. Las bases de la promoción establecen que, para liberar los bonos y las ganancias obtenidas cuando se tiene dinero bono de bingo en el saldo, se deberá jugar al menos diez (10) veces el importe del bono recibido en las salas de bingo.
  13. El usuario tiene 7 días para liberar el bono y sus ganancias, pasado este tiempo, los bonos y sus ganancias serán eliminados de la cuenta.
  14. Al jugar se usa en primer lugar el saldo de dinero real y luego el saldo de bonos.
  15. Si se solicita una retirada teniendo en el saldo dinero de bono, al procesar la retirada se eliminarán de la cuenta todos los bonos y las ganancias no liberadas.
  16. Esta promoción podrá ser cancelada sin previo aviso.
  17. Para esta promoción se tiene en cuenta el uso horario GMT -5 (hora de Perú).
  18. La apuesta máxima a realizar por jugada, contando con dinero de bonos en el saldo es de $5 USD (S/20 – $3.750 CLP)
  19. El importe máximo de ganancias con dinero de bonos conseguido sin necesidad de depósito es de $100 USD (S/400 o $75.000 CLP).
  20. Nos reservamos el derecho a que los usuarios que tengan comportamientos fraudulentos no puedan participar en esta promoción.
  21. Condiciones exclusivas para el juego en VeoWin.com.
  22. Estos t&c complementan a los t&c generales de la página.
Share this Story
  • Aviso de cierre de VeoWin

    Lamentamos informarles que, a partir del 29 de junio de 2022 («Fecha de cierre»), VeoWin cerrará. A continuación encontrará información importante ...
  • Web en mantenimiento

    VeoWin estará unos días en mantenimiento y no se podrá ni jugar ni crear nuevas cuentas de usuario. Si tienes saldo ...
  • Qué es el juego Super Sic Bo

    Ya tenemos para ti toda la información que necesitas para saber cómo jugar Super Sic Bo, una de las mayores novedades ...
  • Promoción de San Valentín en VeoWin

    ¡Celebra el amor en VeoWin con la mejor promoción de San Valentín 2022! Este 14 de febrero se respira un ambiente ...
  • Vive tu pasión con el juego Futbol Estudio en Vivo

    Hay pocos deportes que mueven tantas emociones entre sus aficionados como el futbol. Y entre los usuarios de VeoWin los hay ...
  • Qué son los juegos en Primera Persona o First Person

    ¿Sabes qué son los juegos en Primera Persona o First Person? Pues en esta ocasión te explicaremos todo lo que necesitas ...
Leer Más Artículos Relacionados
Load More In Promociones