Cómo depositar con SafetyPay

NOTA: el 10 de diciembre de 2021 VeoWin se ha visto obligada por razones ajenas a su voluntad a retirar este método de pago.

Reseña de Safetypay:

SafetyPay es una empresa que ofrece métodos de pago alternativos (sin tarjeta), con la red bancaria más grande de Latinoamérica. Gracias a esto los usuarios de Safetypay pueden realizar pagos en efectivo y transferencias bancarias para adquirir servicios o productos en Internet.

safetypay veowin

¿Qué puedes hacer con Safetypay?

  • Hacer transferencias bancarias.
  • Realizar pagos en efectivo para depositar en VeoWin sin necesidad de usar tarjeta bancaria.

Debido a todas estas facilidades que brinda SafetyPay, en VeoWin tenemos disponible este método de pago. Aquí te contamos más:

¿Necesito crear cuenta en SafetyPay?

La buena noticia es que NO necesitas crear una cuenta para usar SafetyPay y esa es una de las razones por las que este método de pago es tan popular. Simplemente debes escogerlo como método de pago, digitar el monto que quieres pagar, elegir si deseas pagar con banca móvil o dinero en efectivo, recibir el código de pago y utilizarlo para hacer la transacción.

Con este código puedes hacer el pago a través de banca móvil o llevarlo a un punto físico y pagar con dinero en efectivo. Vale recordar que SafetyPay está disponible en Perú, Ecuador y Chile.

¿Cómo utilizo SafaetyPay para depositar en VeoWin?

  1. Ingresa a tu perfil de VeoWin y haz clic en la opción de Depositar. De inmediato se desplegarán en una lista los métodos de pago que tienes a tu disposición. Escoge SafetyPay si es el medio que deseas y digita el importe que deseas pagar.
safetypay veowin

2. Luego verás todas las opciones que tienes para hacer tu pago. Por ejemplo te aparecerá la opción de hacerlo con Dinero en efectivo o Banca por Internet.

Banca por Internet SafetyPay

  • Podrás ver las opciones de los bancos disponibles en tu país (Recuerda que SafetyPay está disponible en Perú, Chile y Ecuador). Escoge aquel donde tengas tu cuenta de ahorros o tarjetas bancarias como la débito o crédito. Debajo de las opciones bancarias podrás ver el código de pago, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

safetypay depositos veowin
  • Copia el código de pago y haz clic en el botón «Ir a Banca por Internet». Luego se abrirá la pestaña del banco que hayas elegido para realizar el pago.
safetypay depositos veowin

  • Dirígete a la sección de pagos, busca Safetypay y comparte el código de pago. Selecciona la Cuenta o Tarjeta de Crédito con la que quieras pagar y listo, tu pago será procesado y tendrás saldo en tu cuenta de VeoWin para disfrutar nuestras salas de bingo y juegos de casino.

Con Dinero en Efectivo

1. Dirígite a tu perfil de VeoWin, escoge depositar con SafetyPay y selecciona la opción Pagar en Efectivo.

2. Selecciona si quieres ir a un banco a pagar en efectivo o a un agente autorizado. (Te mostrarán todas las opciones por país). Luego guarda el código de pago que te aparece en pantalla. También puedes compartir tu número de celular para que te llegue el código de pago por medio de un SMS.

pagos veowin

3. Ya sea que vayas al banco o a un agente (que pueden ser cajas de supermercado, farmacias, casas de giros como Western Union, etc.), el proceso es el siguiente: acércate al punto físico, solicita hacer un pago para la empresa SafetyPay e indica el código de pago y el valor exacto a pagar. Recibe tu comprobante de pago y en cuestión de minutos ya tendrás el dinero en la cuenta de VeoWin.

Cosas que debes tener en cuenta:

  • El código de pago que obtienes cuando eliges depositar con SafetyPay dura solo dos horas. Si pasan las dos horas y no has depositado, entonces debes volver a generar otro.
  • Una vez elijas depositar con SafetyPay, te recomendamos leer las instrucciones de pago que hay al final del código de pago, pues estas pueden variar de acuerdo al banco o agente que utilices.
pagos veowin

Si tienes cualquier duda con tus depósitos o retiradas no olvides que puedes contactar con nosotros en el correo electrónico [email protected] o por el chat en vivo de nuestra web. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarte.

OTROS MÉTODOS DE PAGO EN VEOWIN

En VeoWin contamos con otros métodos de pago como Astropay Card, PagoEfectivo, EcoPayz, eZeeWallet o CashtoCode.

Si quieres ver todos los métodos de pago que ofrecemos no te pierdas nuestra sección con métodos de pagos y retiradas.